Javier Paniagua

Pasión por el Arte

Javier Paniagua
Artista plástico y Fotógrafo

Ejerce su actividad como freelance. Dedicado en la actualidad a la creación artística. Es director de la productora Photof8, llevando a cabo todo tipo de proyectos audiovisuales,  tales como eventos, bodas, moda, etc....

fotografía y pintura

El Arte es lo más importante para el desarrollo personal , por eso dedicamos todo el esfuerzo, para hacerte llegar nuestras mejores creaciones

Una fuente inagotable

La búsqueda interior: EL ARTE

La pasión en lo que haces es lo más importante, y el resultado de lo que hagas estará exuberante  de esa pasión. Disfrutar aprendiendo y dejarse sorprender por la  realidad.

El retrato  para mi es la manera de captar el alma de una persona, sus luces y sus sombras. Su estado de ánimo y vitalidad. La energía de la persona fluye hacia nosotros, nos impacta y seduce. El Arte del retrato.

Ojos que miran más allá de la vida

Cuando alguien te  pide que le hagas un retrato, lo último que se espera es que se lo hagas dentro de un armario. !Esas son las cosas que tiene el Arte!

Y un toque de cine

Sí, son muchas nuestras inquietudes y entre ellas está el cine. Como profesionales de la fotografía y el video , no podíamos obviar, al séptimo arte, con esta pequeña muestra ponemos nuestro granito de arena en este inmenso Arte que es el cine. 

Danos tu .Muchas gracias

Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar escribe los números *